El rodado conducido por una mujer, que circulaba acompañada de un hombre de 31 años, protagonizó en principio, un siniestro justo frente al Grande Hotel. Se dieron a la fuga y luego terminaron colisionando en la zona de Chacra IX.
Río Grande.- El primer accidente ocurrió pasadas las 19 horas de este sábado, frente al Grande Hotel cuando la unidad Ford Fiesta chocó a dos vehículos.
La unidad estaba al mando de Daniela Castillo quien iba acompañada de un hombre de 31 años.
Frente al Grande Hotel, el Ford Fiesta colisionó a dos rodados, un Fiat modelo Palio que era conducido por Cristian Pinelli y una camioneta Hyundai modelo Tucson que era guiada por Romualdo Ponce. La conductora se dio a la fuga dejando a los dos vehículos a un costado de la ruta.
La mujer conducía a alta velocidad que perdió el control en la rotonda de circunvalación del Aeropuerto chocando contra un cartel de “ceda el paso” y detuvo su marcha a pocos metros, con la parte delantera del auto destrozada.
Hasta el lugar llegaron varias unidades asistenciales a fin de ver el estado de salud de las personas involucradas. El hombre, debido a su estado de ebriedad, quedó detenido en carácter contravencional, a la vez que agredió a un uniformado.
Por su parte, a Daniela Castillo se le efectuó el test de alcoholemia en el lugar del accidente arrojando un saldo de 2,6 g/l. No quiso recibir asistencia médica.