El violento episodio y que por fortuna no terminó en un hecho trágico, sucedió ayer por la tarde, cuando un sujeto de 35 años prendió fuego la cama matrimonial del departamento donde reside junto a su pareja y su hija menor de edad. El hecho causó alerta en los vecinos, y entre tanto, personal policial intervino y detuvo al hombre.
Río Grande.- El incendio que en principio sería intencional, se registró ayer en la vivienda ubicada en calle Mazzarello 195 A del barrio Malvinas Argentinas. En ese lugar, se produjo una discusión que salió de los carriles de razonabilidad y derivó en una reacción violenta y siniestra por parte del hombre, quien prendió fuego a la cama matrimonial, amenazando a su mujer que prendería fuego la casa.
Tanto la mujer como su hija pudieron lograron salir ilesas de la vivienda, mientras personal policial de la comisaría Quinta detuvo a pocos metros al hombre, identificado como Ángel Acosta, un albañil de 35 años.
El agresor, presentaba aliento etílico por lo que fue detenido e incomunicado, quedando a disposición del juzgado de instrucción de turno.
En paralelo, dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar controlando el fuego a tiempo antes que se propagara al departamento vecino.