La gobernadora Rosana Bertone inauguró, este viernes en Río Grande, dos obras de gas en barrios de la Margen Sur que beneficiarán a más de 750 vecinos.
Río Grande.- La primera obra de gas en el barrio Héroes de Malvinas que beneficiará a más de 400 vecinos. En tanto la segunda en el barrio Fueguinos, beneficiará a más de 350 vecinos. En ambas obras se generó trabajo para los fueguinos con mano de obra local.
Al respecto el secretario de Hábitat Alberto Ibarra explicó “estas obras eran muy esperadas los vecinos ya que hace años no eran tenidos en cuenta y Rosana Bertone tomó la decisión de hacer la obra y cumplir con cada compromiso asumido”.
Además, agregó “esto implica que las familias van a poder abaratar costos, tener gas natural y no depender de una garrafa. Sabemos que el invierno aquí es muy duro y con esto se los está dignificando porque son derechos que los vecinos merecen”.
Por último, adelantó que “seguramente estarán en dos barrios más antes de terminar la gestión para seguir inaugurando estas obras”.