Ayer, el conductor de una motocicleta que circulaba por Gobernador Paz de la ciudad de Ushuaia, y que además, según fuentes oficiales, viajaba sin casco, perdió el control de la unidad, salió despedido y por ello su humanidad golpeó de lleno contra un cartel de ceda el paso – ubicado en un sector del ingreso a la rotonda – quedando tendido sobre la cinta asfáltica, hasta que finalmente recibió la atención necesaria.
Ushuaia.- El joven de 26 años, conducía una moto marca Honda, modelo Invicta, tras el accidente presentaba cortes en el rostro por lo que de inmediato se hizo presente la ambulancia del Hospital Regional de Ushuaia y fue trasladado al nosocomio.
Cerca de este mediodía, se supo que el joven de 26 años fue identificado como Paul Luciano Salinas, quien se encuentra “en el sector de terapia intensiva en estado de coma farmacológica”.
En el lugar el personal policial tomó declaración un testigo del accidente se verificó en las cámaras de la Central de Comunicaciones que no hubo participación de terceros. De igual manera el Juzgado N° 2, en la figura de la Dra. Mercedes López Vega tomó conocimiento e indicó se realicen actuaciones internas sobre el accidente.