Ante la renuncia de la concejal María Eugenia Duré, quien este martes asume como senadora nacional por la provincia, Mauro Coronel juraría este martes como concejal de la ciudad, quien en las elecciones del 2015 iba como tercer candidato del FPV.
Río Grande.- El viernes por la tarde, Mauro Coronel ingresó al Concejo Deliberante una misiva en la cual señala que “ante la renuncia de la concejal Duré, se proceda a tomarme juramento en cumplimiento de lo establecido en la Carta Orgánica Municipal”.
Cabe remarcar que Mauro Coronel durante las elecciones del 2015 iba como tercer candidato del FPV, lista que ingresó al Concejo Deliberante a las ediles María Eugenia Duré, Miriam Mora para el período 2015-2019.
Ante la renuncia de la concejal Duré, quien mañana asume como senadora nacional, le corresponde a Mauro Coronel ocupar el escaño vacante.
Por tal razón, el presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar, tomaría juramento este martes 10 a Mauro Coronel como concejal del Frente para la Victoria, a cuatro días de que la totalidad del cuerpo cese en sus funciones.