El siniestro se registró en la ciudad Ushuaia, en una vivienda ubicada en calle La Pampa al 3900. Allí, personal policial llegó y rescató de entre las llamas a tres personas adultas y un niño. Todos dormían y no se habían percatado de las llamas.
Ushuaia.- La noche anterior, la familia había organizado un asado, sin embargo, las brasas mala pagadas fueron arrojadas a un tacho de basura. Fue en ese lugar donde comenzó el fuego, que por fortuna no pasó a mayores, aunque sí se generó una gran cantidad de humo, que derivó en las intoxicaciones de las personas que dormían como así también a los efectivos policiales que arribaron al lugar.
El alerta se originó en la vivienda de La Pampa 3952 y se constató que en la planta superior de la vivienda se encontraban durmiendo tres mayores y un menor de edad
Cinco efectivos policiales ingresaron en la morada y rescataron a; Rut Elizabet Ahumada, Ricardo Nicolás Jordán y Ricardo Alberto Jordán, así como a su nieto de 7 años, quienes no tenían noción de lo que sucedía, ya que todos dormían.
Fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación, mientras el fuego se controló en el quincho del piso inferior sin que se llegara a propagar a toda la vivienda.
Por último fueron fueron asistidos con principio de asfixia los efectivos que protagonizaron el rescate: el Sargento Rubén Vinaya, el Cabo Primero Cristian Zamorano, el Cabo Armando Díaz, el agente Eric Matías y Guido Zucchi.