La familia de Río Grande accidentada en la mañana de ayer, fue asistida en principio en la posta sanitaria de Cerro Sombrero, sin embargo, luego fueron trasladados hacia territorio argentino y de allí, hacia el Hospital Regional Río Grande, donde permanecen fuera de peligro, 3 de los 4 integrantes de la familia.
Río Grande.- Ayer por la tarde dos ambulancias retornaron al nosocomio local, desde el paso fronterizo San Sebastián donde se hizo el trasbordo con unidades de emergencia chilenas que asistieron a la familia riograndense siniestrada en la localidad de Cerro Sombrero.
Tras el vuelco uno de los integrantes de la familia quedó en el paso fronterizo realizando trámites, mientras la mujer, Ángela Cabariti y sus dos hijos de 8 y 11 años fueron traídos preventivamente al nosocomio riograndense.
A su arribo a la guardia numerosos familiares los aguardaban, siendo examinados los menores y efectuándose placas que descartaron lesiones óseas o de gravedad. En el caso de la mamá de los niños fue llevada a cirugía por un profundo corte sufrido, lesión que tampoco revistió mayor gravedad.