Mónaco indicó que “esta calle va a estar cortada desde el día que se comience a hormigonar, por un plazo de un mes”, y recordó que “está prohibido todo tipo de tránsito, sea peatonal o vehicular”.
Río Grande.- La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos dio inicio a los trabajos de reparación de la calle Comodoro Luis Py, entre Leonardo Rosales y Av. San Martín. Los mismos, corresponden al Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo que el Municipio de Río Grande se encuentra realizando en distintos sectores de la ciudad.
Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, informó que “estamos reparando una cantidad importante de dicho sector”, y agregó que “hoy comenzaron con los trabajos de rotura, mañana se va a trabajar en suelo y, si el tiempo nos acompaña, se comienza a tirar el hormigón”.
En este sentido, señaló que “esta es una obra hecha por administración, con recursos propios, que se encuentra dentro del plan de Saneamiento y Remediación que tenemos, en cuanto a bacheo y pavimento, y que estamos llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad. Hemos encontrado una muy buena predisposición de los trabajadores municipales para comenzar a arreglar, de manera definitiva, las calles de nuestra ciudad”.
Por último, Mónaco indicó que “esta calle va a estar cortada desde el día que se comience a hormigonar, por un plazo de un mes”, y recordó que “está prohibido todo tipo de tránsito, sea peatonal o vehicular”.