Marcucci: “Hay una fuerte presencia territorial de los equipos de Salud y Zoonosis”

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, resaltó “la fuerte presencia territorial en toda la ciudad de los equipos de Salud y de Zoonosis a través de la Unidad Sanitaria Móvil y del quirófano móvil de Zoonosis”.

Ushuaia.- La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, visitó la Unidad Sanitaria Móvil y las instalaciones de Zoonosis, con el objeto de dialogar con el personal de esas áreas sobre el trabajo que llevan adelante y coordinar diversas iniciativas. Y destacó “la fuerte presencia territorial de los equipos de Salud y Zoonosis” en la ciudad, en el marco de las políticas públicas municipales.

Marcucci contó que “estuve en la Unidad Sanitaria Móvil dialogando con el equipo de trabajo” y anticipó que “vamos a tener encuentros con los profesionales del móvil para coordinar la elaboración de protocolos de acción e intervención”.

Además, indicó que “vamos a unificar criterios con los equipos de asistencia de la Secretaría, que están integrados por trabajadores sociales, médicos, psicólogos y agentes sanitarios, entre otros”.

Además, señaló que en Zoonosis “hablamos sobre el estado de situación del área” a lo que agregó que “vamos a comenzar a trabajar en el traslado de los trabajadores al nuevo edificio”.

Finalmente, Marcucci resaltó “la fuerte presencia territorial en toda la ciudad de los equipos de Salud y de Zoonosis a través de la Unidad Sanitaria Móvil y del quirófano móvil de Zoonosis”, lo que permite “realizar un trabajo en lo que tiene que ver con la atención primaria, la prevención y la concientización mediante un contacto permanente con los vecinos, en el marco de las políticas de salud pública de la gestión del intendente Walter Vuoto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.