Con el objetivo de continuar contribuyendo a asegurar el abastecimiento de energía, desde YPF informaron que asegurará las actividades que no pueden ser interrumpidas. El titular de la firma Autosur, Charly Mann, negó categóricamente la noticia falsa que circula por redes sociales, sobre el cierre de las estaciones de servicio en Río Grande a partir de este viernes a la medianoche.
Río Grande.- Desde YPF señalaron que “se está llevando adelante la implementación de protocolos preventivos para reducir las posibilidades de contagio, dado que en estos momentos difíciles nos enfrentamos a una doble responsabilidad, por un lado cuidar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, mientras garantizamos la operación que abastece la energía que todos los argentinos y argentinas necesitamos para atravesar esta crisis”.
En este sentido señalaron que “la compañía sigue la evolución de la pandemia en el país y tomó todas las decisiones para que sus trabajadores y trabajadoras puedan cumplir con sus funciones en forma segura, estás se implementan en coordinación con los Comité regionales constituidos en cada una de las provincias en dónde la compañía desarrolla su actividad”.
Por FM Aire Libre, el gerente de la firma Autosur, Charly Mann, negó categóricamente la noticia falsa que circula por redes sociales, sobre el cierre de las estaciones de servicio en Río Grande a partir de este viernes a la medianoche señalando que “no vamos a cerrar y estamos trabajando normalmente”.
De esta manera negó categóricamente la noticia falsa que circula por redes sociales sobre el cierre de las estaciones de servicio.
Aseguró que “la provisión de combustible en la provincia es normal, y pidió a la comunidad no creer en todas estas cosas”.
Finalmente aseguró que “no existe ninguna disposición a nivel nacional ni provincial que contemple el cierre de estaciones de servicio”.