Un impresionante incendio se desató en la noche de este miércoles en la ciudad capital y se cobró la vida de un hombre.
Ushuaia.- Según información policial, un ígneo de importantes proporciones se desató en una vivienda construida en material ligero ubicada en calle Laguna de los Témpanos al 1145.
Según testigos presenciales, las llamas de gran altura se divisaban desde varias cuadras a la redonda.
Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja, Ezequiel Salazar Vargas, desconociendo cómo se habría desencadenado.
Participaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de los tres cuarteles que lograron extinguir el fuego durante la madrugada de este jueves.
Según fuentes policiales, el ígneo se reportó pasada la 1.30 de este jueves en calle Laguna de los Témpanos al 1145, en un inmueble de una planta de material ligero.
Personal bomberil de Bomberos Ushuaia, Zona Norte y Dos de Abril realizaron las tareas de extinción y, luego de efectuar la polícia un acta preliminar, junto a la División Policía Científica Ushuaia y personal médico se localizó en el interior del inmueble el cadáver de una persona de sexo masculino.
El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia, para su posterior autopsia e identificación.
Hasta el momento, no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 9.00 de hoy para efectuar una segunda diligencia de constatación, junto a personal técnico del área bomberil.
Se puso en conocimiento al Juzgado en turno y a la Fiscalía en turno.