La Secretaria de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, la DPE (Dirección Provincial de Energía) y la Cooperativa Eléctrica de Río Grande mantuvieron una reunión por videoconferencia con el fin de coordinar y unificar los protocolos para hacer frente a las distintas modalidades de trabajo en cada una de las áreas de la prestación del servicio eléctrico de nuestra provincia.
Río Grande.- Siguiendo las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia se está trabajando en unificar procedimientos para cada etapa de los distintos departamentos relacionados a operaciones, atención al público, generación, mantenimientos programados y correctivos, seguridad laboral y urgencias entre otros. Se busca garantizar además la seguridad, limpieza y desinfección de las instalaciones donde trabaja el personal de cada una de las prestadoras del servicio eléctrico.
Participaron del encuentro el Presidente de la DPE Ing. Alberto Mancini, personal técnico y profesional a su cargo, el Ing. Walter García y su equipo en representación de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, el Coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana, el Subsecretario de Energía Ing. Luís Videla y el Secretario de Energía de la Provincia, Moisés Solorza.