El Municipio de Río Grande refuerza su trabajo con Nación, en esta oportunidad a través de ANSES van a coordinar el pago del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Gonzalo Ferro comentó a ese respecto que “los vecinos que fueron beneficiados con el IFE van a cobrar por caja en el Correo Argentino”, y agregó que toda esta tarea estará coordinada “por los trabajadores de ANSES junto a promotores territoriales del Municipio de Río Grande”.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande y ANSES trabajan en conjunto para coordinar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El mismo se realizará en el Correo Argentino y será coordinado entre trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y del Municipio de Río Grande.
El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Gonzalo Ferro, recibió al responsable de la UDAI – ANSES Río Grande, Lucas Durán, con el objetivo de diagramar el pago del Ingreso Familiar de Emergencia a beneficiarios de la ciudad.
Al respecto, Ferro comentó que “los vecinos que fueron beneficiados con el IFE van a cobrar por caja en el Correo Argentino”, y agregó que toda esta tarea estará coordinada “por los trabajadores de ANSES junto a promotores territoriales del Municipio de Río Grande”.
Por otra parte, señaló que “desde la Dirección de Medicina Laboral del Municipio nos comprometimos a colaborar con ANSES para poder capacitar a todo el personal» debido a que «abrirán sus puertas y volverán a funcionar con atención al público”.