El siniestro se registró en la vivienda sobre la calle Intendente Torelli al 1200 de la capital fueguina. Al arribo del personal policial, encontraron que todos los integrantes de la familia, ya estaban fuera de la casa, mientras las llamas avanzaban devorando todo a su paso.
Ushuaia.- Joaquín Guillermo Fuentes de 72 años, Jaqueline Fuentes de 55 y Joaquín Fuentes de 22, salieron por sus propios medios de la casa.
Personal de bomberos procedió a sofocar el fuego, indicando que el mismo se originó en una de las habitaciones de la planta alta.
Así, el propietario indicó que momentos antes cuando se hallaba junto a su familia en la planta baja, escuchó un estruendo proveniente de la parte superior, cuando se dirigió a verificar observó que se trataba de una lámpara -velador- la cual se estaba quemándose, por lo que descendió a buscar agua e intentar sofocar el fuego, cosa que no logró ya que la habitación de la planta alta estaba envuelta en llamas.
Respecto a esta situación, el hombre indicó que se encontraba funcionando mal debido a un desperfecto del cableado eléctrico.