Con motivo de haber celebrado hoy su 30º aniversario, el Jardín de Infantes Nº 6 “Crecer Jugando”, ubicado en el casco histórico de la margen sur, llevó a cabo un acto recordatorio con presencia de autoridades y comunidad educativa.
Río Grande.- En la oportunidad y en representación del Municipio de Río Grande, asistió el director de Educación, Prof. Pablo López Silva, quien entregó a las autoridades del establecimiento una placa recordatoria.
“El Municipio quiso estar presente en esta fecha tan importante para la comunidad educativa de este Jardín de Infantes como símbolo de acompañamiento para que sigan trabajando como hasta ahora”, indicó el funcionario quien en ese sentido se extendió recordando que “el Municipio viene llevando a cabo acciones concretas para fortalecer a las instituciones educativas”.
Sobre el tema, López Silva comentó que “recién la Vicedirectora me explicó que tienen algunos proyectos para desarrollar en torno al tema de la inclusión y la verdad es que el congreso internacional de educación que estamos preparando justamente apunta a generar el ámbito adecuado para contar esos proyectos”.