El Hospital Regional Ushuaia donó 60 kilos de papel triturado a la Fundación Garrahan, en el marco de la ‘Juntada Invernal’ de tapitas, papel, llaves de bronce y placas de radiografías que se realizó este sábado.
Ushuaia.- La directora General del HRU, María Marta Cozzarín, recordó que el nosocomio capitalino «es miembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables» y detalló que en el marco de la gestión integral del manejo de residuos comunes «colocamos en las diferentes áreas administrativas puntos verdes para hacer la recolección de papeles y concientizar sobre el uso del mismo».
Teniendo en cuenta la documentación sensible que se maneja en cualquier institución de salud, la profesional contó que «el hospital adquirió una trituradora de papel», y de esta manera «trituramos el papel que veníamos juntando y el sábado lo acercamos al cuartel central de Bomberos para donarlo a la Fundación Garrahan».
La Directora agradeció especialmente «a las áreas administrativas que se involucraron, al Departamento de Servicio Generales y al Comité de Residuos y Gestión Ambiental del Hospital».