El violento episodio se registró el pasado 24 de junio, en una vivienda de calle Edison al 600, lugar al que llegó un sujeto y agredió a su pareja. Pese a que se aplicó un procesamiento, imputado por el delito de lesiones graves y leves agravadas por violencia de género, no se dictó la prisión preventiva.
Río Grande.- El Dr. Raúl Sahade, titular del Juzgado de Instrucción Nro.2 del, Distrito Judicial Norte, resolvió la situación procesal de Javier Arnoldo González de 38 años, quien el 24 de junio pasado agredió a su pareja, cuando se encontraban en el interior de la vivienda de calle Edison al 600.
Una persona que circulaba por las inmediaciones, aquella mañana, se comunicó con el abonado de emergencia 101, teniendo en cuenta que escuchó gritos desde el interior de la casa. Posteriormente,
González quedó detenido por causarle lesiones cortantes y la fractura del tabique nasal a su pareja, presentando ambos un evidente estado de intoxicación.
Por ello fue procesado por el delito de “lesiones leves y graves, agravadas por violencia de género” al constatarse que tenían una relación de pareja.
El sujeto fue excarcelado con normas de conducta y prohibición de acercamiento a la mujer.