En esta primera jornada de juicio oral no público, el imputado S, M.F; por recomendación de su abogado defensor, el Doctor Alejandro De la Riva, brindó su versión de los hechos. Allí, negó la acusación, y aseguró que nunca estuvo a solas con la víctima, y que nunca convivió con su ex pareja. Asimismo, se planteó una cuestión preliminar propuesta por la Fiscal Laura Urquiza, que tiene que ver con la declaración testimonial de la víctima, lo cual será resuelto una vez que avance el proceso.
Río Grande.- El imputado S, M.F; llegó a los Tribunales custodiado por personal del Servicio Penitenciario. El sujeto enfrenta los delitos de abuso sexual, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una niña, que era hija de su ex pareja.
El hombre, por recomendación de su abogado, el Doctor Alejandro De la Riva brindó su versión de los hechos. Allí, negó la acusación, y aseguró que nunca estuvo a solas con la víctima, ya que nunca vivieron bajo el mismo techo.
Previo a esto, la Fiscal Laura Urquiza planteó una cuestión preliminar, y tiene que ver con que la víctima está dispuesta a declarar, y que además está en condiciones de hacerlo. La defensa se opuso, sin embargo, el Presidente del Tribunal, el Doctor Martín Bramati decidió que lo resolverá a medida que avance el proceso.
Posteriormente, se proyectó la declaración de la joven, obtenida en Cámara Gessell, y se interrumpió por una cuestión de tiempos, pero continuarán en ese proceso, en la jornada de hoy.