Esta obra, postergada durante muchos años, vendrá a solucionar definitivamente los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio. La misma, comprende desde Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras.
Río Grande.- La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informa que ya iniciaron los trabajos sobre la calle Echelaine, entre las intersecciones Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras. De esta manera, comenzaron las labores correspondientes al movimiento de suelo, para su posterior pavimentación.
Es importante que los vecinos y vecinas retiren sus vehículos para que el personal pueda trabajar mejor en la zona. También, ante la complejidad de los trabajos, es necesario que velemos por la seguridad de todos los que transitan por la zona durante el tiempo que duren los mismos.
Esta obra, acompaña a las que se proyectan desde el Municipio para el barrio como, por ejemplo, la construcción de la primera etapa del Centro de Salud de Chacra 11, con una superficie aproximada de 300 m2, y equipado con las instalaciones necesarias para cubrir la demanda en atención primaria del barrio, y el mantenimiento del SUM y de los espacios públicos.
Circulación afectada por plan de bacheo
El Municipio de Río Grande informó a la comunidad que, en virtud del plan de bacheo que impulsa la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos en distintos sectores de la ciudad, se verá afectada, durante 60 días, la a circulación vehicular sobre calle Echelaine, desde Chorlo Pecho Castaño hasta Vuelvepiedras.
En el lugar se estarán llevando a cabo tareas de movimiento de suelo para su posterior pavimentación.
Los trabajos se extenderán por los próximos 60 días. Cualquier modificación al respecto se informará por este medio.
Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto podría ocasionar, agradeciendo su paciencia y colaboración.
Esta obra, postergada durante muchos años, solucionará definitivamente los inconvenientes que se generaban para el ingreso y egreso al barrio.