El accidente de tránsito se registró ayer por la mañana. El conductor de una Renault Sandero, joven de 28 años que adujo haber sufrido una descompensación por ser insulinodependiente, atropelló a un hombre de 62 años que circulaba sobre la vereda, en calle Pellegrini. El estado de salud de la víctima, es grave y permanece hospitalizado.
Río Grande.- La Sandero color gris era conducida por Leonardo Acosta de 28 años, quien adujo ante las autoridades policiales padecer diabetes y haber sufrido una descompensación, mientras circulaba.
De eso modo, habría perdido el control del rodado que terminó sobre la vereda, y allí, atropelló a un peatón que tomó desde mientras caminaba completamente desprevenido.
El hombre atropellado fue identificado como Andrés Serrano de 63 años, quien terminó con un golpe en la cabeza y una herida sangrante de consideración. Por dicho motivo, fue trasladado en la ambulancia al nosocomio local.
Luego que la Sandero guiada por Acosta, atropelló a Serrano, frenó la circulación cuando impactó a un Fiat Uno estacionado en el sector.
Personal policial, bomberos y personal sanitario llegó al lugar a fin de efectuar las actuaciones correspondientes e intentar recrear cómo fue la mecánica de este inexplicable accidente de tránsito.