El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, está llevando adelante esta importante obra que mejorará la transitabilidad de uno de los principales accesos a Margen Sur. Por otra parte, la municipalidad avanza con la pavimentación con hormigón en Chacra XI, este fin de semana comenzaron los trabajos en calle Halcón Peregrino, desde avenida Playero Blanco hasta calle Kaikén, el tramo más largo a hormigonar en ese sector de la ciudad.
Río Grande.- Esta semana se completa el hormigonado de calle El Alambrador. Su concreción estará sujeta a las condiciones climáticas. A través de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio está llevando adelante esta importante obra que mejorará la transitabilidad de uno de los principales accesos a Margen Sur.
Cabe destacar que, previamente se realizó el movimiento de suelo correspondiente. De esta manera, los trabajos de hormigonado, si las condiciones climáticas lo permiten, se concluirán con las labores que vienen llevándose adelante en este momento.
La pavimentación de la calle ‘El Alambrador’ va desde Submarino Santa Fe, donde se une con el pavimento ya existente. Se trata de aproximadamente 300 metros lineales. En la zona, también se llevará a cabo el ensanche de uno de los sentidos de la calle mencionada.