El pasado viernes se realizó en la margen sur un procedimiento que tuvo lugar en las inmediaciones de calles Yaghan y Karukinka. Información oficial indicó que la maniobra fue detectada cuando una persona le pasaba a otra la sustancia estupefaciente, que posteriormente fue decomisada.
Río Grande.- Personal policial, hace días atrás, detuvo a otro joven en la zona de la margen sur, quien quedó imputado por la tenencia de sustancia estupefaciente, con posibles fines de comercialización, denominado en la jerga, como “narcomenudeo”.
Todo ocurrió cuando un móvil policial de recorrida por la Margen Sur y afectado a la Comisaría Cuarta detectó una clásica maniobra de «pasamanos» entre dos jóvenes y les dio la voz de alto.
Atento a esto, se pudo aprehender a uno de ellos, que, tras manifestar cierto nerviosismo fue palpado sobre sus prendas de vestir, y ahí se detectó que llevaba consigo unos 25 cigarrillos armados artesanalmente con marihuana, más conocidos como «porros»; además de una bolsita con la misma sustancia y dinero en efectivo.
Tanto el vendedor como el comprador quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría Cuarta, dando intervención a las autoridades federales de la ciudad de Río Grande.