El hecho se registró en la tarde de ayer, sobre la bicisenda ubicada frente al barrio Policial. Por ese sector se encontraba caminando el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández junto a su esposa, cuando observó un automóvil realizando una mala maniobra vial. Los ocupantes de la unidad detuvieron su marcha e increparon al magistrado, para luego atacarlo a golpes. Estiman que los dos sujetos, ahora detenidos, desconocían que se trataba de un juez.
Río Grande.- El violento episodio se registró ayer por la tarde, en inmediaciones de la bicisenda, frente al barrio Policial. En ese sector, se encontraba el juez Daniel Cesari Hernández junto a su esposa, realizando actividad física.
Momentos después, Cesari observó una mala maniobra vial que efectuaba el conductor de un Chevrolet Agile de color gris. Ante la situación, el magistrado se presentó y llamó la atención de estas personas, que, lejos de mostrar arrepentimiento o pedir disculpas, bajaron del rodado, increparon al juez, para luego comenzar a golpearlo, incluso con patadas.
Fue la esposa de Cesari Hernández quien solicitó presencia policial, que actuó rápidamente y detuvo a estas dos personas que, al cierre de esta edición, aún no habían trascendido los datos filiatorios.