El procedimiento se dio el pasado fin de semana en la ciudad de Ushuaia, ocasión en que se detuvo a una mujer en la vía pública, llevando consigo envoltorios. Posteriormente, se allanó su domicilio y allí se logró decomisar 250 gramos de marihuana prensada.
Ushuaia.- El domingo 13 de junio durante la noche personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía de la Provincia, identifico a una mujer de 26 años, en Deloqui al 400.
La misma poseía diversos envoltorios de marihuana, se dio intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, ordenando la detención de la misma quedando así, imputada en una causa penal por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El día lunes cerca del mediodía, con las tareas de investigación realizadas se libró, por parte de Juzgado Federal; orden de allanamiento al domicilio cito en San Luis al 2300, obteniendo resultado positivo, siendo la mujer imputada, la única habitante de la casa.
Se localizó de dinero en efectivo, la cantidad aproximada de 250 gramos de marihuana prensada, elementos y documentación de interés para la causa.
Cabe destacar que toda la sustancia se encontraba en envoltorios y cigarrillos armados dispuestos aparentemente para su distribución a modo narcomenudeo.
En el día de la fecha al mediodía se realiza la indagatoria donde se decidirá su situación procesal.