La gobernadora Rosana Bertone celebró “la decisión de Nación de retrotraer la medida que suspendía la zona diferencial para las asignaciones familiares de la Patagonia”. Aclaró que desde el Gobierno provincial “vamos a seguir muy atentos ya que la medida que redujo las asignaciones familiares en nuestra región solo se suspende por 30 días”.
Río Grande.- “La decisión de Nación de retrotraer la medida que suspendía la zona diferencial para las asignaciones familiares de la Patagonia muestra que si trabajamos unidos y de forma inteligente podemos hacer escuchar nuestra realidad”, expresó Bertone a través de la red social Facebook.
En el mismo sentido, la mandataria destacó que “la vida en el sur no es fácil, por la distancia de los centros urbanos, por su riguroso clima y por los costos de vida, por eso se establecieron estos mecanismos que hacen a la construcción de la soberanía y a la presencia argentina en la Patagonia”.
Por último manifestó que “por eso vamos a seguir muy atentos a cómo evoluciona este tema, ya que la medida que redujo las asignaciones familiares en nuestra región solo se suspende por 30 días”, concluyó.