El candidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Guillermo Fernández, compartió un encuentro organizado por la Asociación de Trabajadores del Estado en la delegación Río Grande en el marco de la campaña hacia las próximas elecciones legislativas y debatir sobre los desafíos que afrontan los trabajadores, trabajadoras y la sociedad fueguina toda.
Río Grande.- “En las próximas elecciones se ponen en juego cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Es fundamental que defendamos el modelo de país nacional y popular que procure el crecimiento de nuestras industrias, el trabajo y los derechos de todos”, sostuvo Fernández quien estuvo acompañado por la dirigencia local y provincial del gremio estatal.
Fernández recordó además en la oportunidad que “nos decían que no pensábamos en políticas de largo plazo. Nosotros sí pensamos en el largo plazo, por eso habíamos iniciado un proceso de desendeudamiento de la economía argentina y los cuatro años del macrismo nos endeudaron como nunca, ese no es el país que queremos”.
Guillermo Fernández quien acompaña en la lista a Carolina Yutrovich, enfatizó que “necesitamos que todos militemos, que llevemos la palabra del proyecto nacional y popular, el proyecto que sabemos que le va a cambiar la vida a la gente para bien, porque cuando ellos han tenido que gobernar siempre lo hicieron con la gente afuera”.
“Los laburantes saben que la única alternativa que les va a asegurar un futuro es el proyecto de Gustavo Melella, el de Alberto y Cristina, el que estamos impulsando entre todos para el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”, aseguró.
“Tenemos que caminar la calle y llegar a los vecinos y vecinas. Hay que llegar a los jóvenes para decirles que el 14 de noviembre vamos a cambiar el resultado que tuvimos en las PASO. Ese cambio depende de nosotros. Estamos del mismo lado estamos en el camino en el que siempre tenemos que estar y donde siempre nos van a encontrar Juntos y Unidos”, insistió Fernández en la sede del gremio estatal.