El gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, concretó la firma para el uso y cesión del gimnasio de la Asociación de Taximetristas Unidos de Río Grande (A.T.U.R.G), el cual se encuentra ubicado en el sector de Chacra XIII de esa ciudad. El lugar estará dispuesto para el desarrollo deportivo y la práctica deportiva de distintas escuelas de la ciudad.
Río Grande.- El mandatario provincial estuvo acompañado por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó; el subsecretario de Deportes, Gabriel Coto, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez. Además, por parte de la ATURG estuvo el secretario Carlos Miranda y el tesorero Héctor Coronel.
El Gobernador puso de relieve el acuerdo, afirmando que “esto nos permite brindar una oportunidad a todos los chicos, chicas y jóvenes que practican deportes y no cuentan con un espacio para ello. Este lugar servirá no sólo a quienes viven en Chacra XIII, sino que podrán usarlo también vecinos o vecinas de Chacra XI y del sector del Aeropuerto, lo cual es sumamente positivo”.
Por su parte, Turdó aseguró que este lugar “estará dispuesto para el desarrollo deportivo y la práctica deportiva de distintas escuelas. Esto era más que necesario, con lo cual estamos muy agradecidos con la ATURG por haber avanzado en este convenio”.
Paralelamente, el secretario de ATURG Carlos Miranda, destacó la importancia del acuerdo, ya que “a cambio de la cesión de uso del gimnasio, el Gobierno construirá una parada para nuestros socios y un lavadero. Todo esto nos permitirá tener presencia en Chacra XIII, lo cual nos pone muy contentos y era por demás necesario”.