Finalmente ayer se realizaron los comicios en el sindicato de la construcción y Julio Ramírez fue electo por un nuevo período, de cuatro años más. Trascendió que votó “cerca del 50% del padrón” y el reelecto secretario General aseguró que “vamos por cuatro años más con el objetivo de mejorar la situación de los compañeros y crecer en puestos de trabajo, en las tres ciudades de la provincia”.
Río Grande.- Con el cierre de los comicios a las 18 horas y el envío de la documentación ayer mismo a la Junta Electoral, que funciona en la Ciudad de Buenos Aires, el actual secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, quedó ratificado al frente del gremio de la construcción por un nuevo periodo de 4 años, después de las elecciones que se desarrollaron este jueves en la provincia.
Ramírez agradeció “el respaldo de los compañeros que se acercaron a votar ratificándonos en la conducción, más allá de lo que algunos trasnochados que no pertenecen al gremio salir a decir por estos días”, señaló en referencia a las manifestaciones de algunas personas este miércoles en la sede de Ushuaia.
En el mismo sentido dijo que “ahora nos sentimos más comprometidos que nunca con el objetivo de trabajar para mejorar la situación de los compañeros, fortalecidos con este importante respaldo”.
El reelecto secretario General indicó, además, que pretenden “hacer todas las gestiones necesarias para que se multipliquen los puestos de trabajo, en toda la provincia. Sabemos que si hay trabajo la situación mejora para todos, por eso vamos por una UOCRA fuerte y comprometida con la situación de los compañeros y sus familias como siempre lo hicimos”, concluyó Julio Ramírez.