El intendente Martín Pérez recorrió junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco la etapa final de pavimentación del barrio PROCREAR. “Esta obra va a significar mejoras en la vida diaria de 200 familias, aproximadamente”, observó el Jefe comunal. Los trabajos se realizaron en las calles Lima, Borges y 20 de Junio. Además, se intervino en las dársenas de estacionamiento y en bocacalles.
Río Grande.- El intendente de esta ciudad, licenciado Martín Pérez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, arquitecta Silvina Mónaco, presenció los trabajos de hormigonado que se llevaron a cabo en el barrio PROCREAR durante la jornada del último sábado. De esta manera, con la intervención de la calle 20 de Junio que se realizó en la víspera, se completa la pavimentación del barrio. “Estas cuadras que estamos hormigonando en este barrio se suman a las 139 que ya hemos pavimentado en estos dos años de gestión”, afirmó el Intendente.
Los trabajos que realizó el Municipio de Río Grande implicaron la pavimentación de 350 metros lineales con sus respectivos bocacalles y la intervención de las tres dársenas de estacionamiento, obra que beneficia a las, aproximadamente, 200 familias del complejo Procrear, como también a las que habitan en las viviendas aledañas.
Pérez mencionó que “esto forma parte del Plan de Obras más importante en 100 años que el Municipio tiene en marcha durante este verano”.
Con la finalización de estas obras, se alcanza la meta de dotar de mejores accesos a las viviendas, y más seguridad para vehículos particulares y transeúntes.