El gobernador de la provincia Gustavo Melella, durante su discurso en el acto de apertura del XXXIX período legislativo, puntualizó distintos aspectos de su gestión realizada en el último año. El concejal de Forja, Juan Manuel Romano, evaluó el mensaje del gobernador Melella como “muy positivo”.
Ushuaia.- El concejal de Forja, Juan Manuel Romano, evaluó el mensaje del gobernador Melella como “muy positivo, sin lugar a dudas el gobernador efectuó un detalle de cada una de las acciones que desde nuestro espacio político está llevando adelante en beneficio de nuestra población”.
Dentro de los aspectos destacados del discurso, creo que “la importancia de la obra pública como eje generador de mano de obra y producción, es uno de los puntos que ha favorecido a nuestra gente porque ha permitido la recuperación de empleo para mucho de nuestros vecinos y de hecho también genera mucha expectativa, tal como lo expresó el gobernador porque se han reactivado obras importantes para la ciudad como la del Hospital Regional Ushuaia entre otras”, dijo Romano.
Por último el edil de Forja, mencionó que “comparto plenamente la frase del gobernador de que: ‘Somos un gobierno que se pone en el lugar del otro, que hace y va a seguir haciendo’, creo que eso ha quedado demostrado en cada uno de los anuncios efectuados que indudablemente tienen una mirada al futuro”.