El equipo de Lucha de Tierra del Fuego tuvo una brillante actuación en el Campeonato Nacional de Lucha que se realizó en la ciudad de Posadas, Misiones. Donde Nahuel Valdivia, Máximo Miranda y Horacio Miranda (hijo) se subieron al podio en nueve oportunidades con una actuación histórica que supera las cinco medallas obtenidas en el campeonato nacional 2019 que se disputó en Resistencia, Chaco.
Río Grande.- Bajo las órdenes del entrenador Horacio Miranda, el equipo fueguino arrancó el día sábado por la mañana obteniendo las dos primeras medallas nacionales con Nahuel Valdivia quien se consagró Campeón Nacional en Categoría Cadetes Novicio 92 kg estilo greco-romana y Categoría Cadete Novicio 92kg estilo libre. Luego fue el turno de Máximo Miranda quien se consagró Campeón Nacional en la Categoría Cadete estilo libre 65 kg y logrando así Bronce en la Categoría Cadete estilo greco-romana 65 kg. Además, el mismo día sábado por la tarde, Horacio Miranda (hijo) se consagró Campeón Nacional en la Categoría Mayores 72 kg estilo greco-romano y Subcampeón Nacional en la Categoría Mayores 70 kg estilo libre, por lo cual obtuvo la clasificación para el Campeonato Panamericano de Lucha Greco-romana a llevarse a cabo en Acapulco, México. En la segunda jornada del Campeonato Nacional, Máximo Miranda quien es Cadete y cuenta tan solo con 16 años de edad, luchó en la Categoría Juveniles Menores de 21 años de edad y en épicos combates, logró subirse dos veces más al podio sumando dos medallas más para Tierra del Fuego y obteniendo el Subcampeonato Nacional en la Categoría Juvenil 67 kg estilo Greco-romana y Bronce en la Categoría Juvenil 65 estilo libre.
Nueva convocatoria a la Selección Nacional de Horacio Miranda (hijo) y de Máximo Miranda
Tras consagrarse nuevamente como Campeón Nacional, Horacio Miranda (hijo) nuevamente fue convocado por David Ochoa entrenador de la Selección Nacional para el lunes 7 de marzo y así sumarse a la Selección Argentina en su preparación para el Panamericano de Mayores que se realizará en Acapulco, México. Por otra parte; Erik León Fernández, entrenador de programa YOG (Juegos Olímpicos de la Juventud) del ENARD, nuevamente convocó a Máximo Miranda para el martes 22 de marzo con el objeto de continuar con su preparación con vista al Panamericano de Cadetes que se realizará este año en Buenos Aires.