El Municipio de Río Grande continúa con el intenso plan de obras viales previsto para esta temporada, que se replica en todos los barrios. En este se retomaron los trabajos de asfalto, sumando así más calles mejoradas en este sector neurálgico de la ciudad con el objetivo de trabajar en las zonas que más requieren intervención y renovarlas antes de la veda invernal. El Municipio continúa con el intenso plan de obras viales previsto para esta temporada, que se replica en todos los barrios.
Río Grande.- Se retomaron los trabajos de asfalto, sumando así más calles mejoradas en este sector neurálgico de la ciudad. El objetivo es trabajar en las zonas que más requieren intervención y renovarlas antes de la veda invernal. El Municipio continúa con el intenso plan de obras viales previsto para esta temporada, que se replica en todos los barrios.
Son obras prioritarias que buscan lograr un entorno urbano más agradable; y mejorar tanto la circulación como la seguridad vial del centro de nuestra ciudad. En esta segunda etapa de recapado asfáltico que inició recientemente, son 6 los sectores del centro que están siendo intervenidos, por los cual solicitan a los vecinos y vecinas transitar con precaución.
En estos momentos, los trabajos que más se destacan son los que se están realizando en Belgrano, entre Perito Moreno y Alberdi (las dos manos); Belgrano entre Perito Moreno y San Martín (mano que va sentido al mar); la cuadra que va hacia la calle Perón y la que vuelve; Alberdi entre Piedrabuena y Belgrano; Piedrabuena entre Perito Moreno y San Martín; y Bilbao entre Piedra Buena y Thorne.
Mediante estos trabajos, que fueron pensados acorde a las demandas y necesidades de los y las riograndenses, el Municipio de Río Grande continúa trabajando para lograr mayor bienestar y y para que los vecinos y las vecinas disfruten cada día más de su lugar.