Desde ayer ya no es obligatorio utilizar barbijo en el servicio de transporte público de pasajeros de Río Grande, informó el propio titular de la empresa Citybus, aunque sí una recomendación para su uso. Así, Río Grande se diferencia de Ushuaia, donde continúa siendo imprescindible el uso de este elemento, según informaron de la UISE. Esto, responde a las dificultades para garantizar la ventilación de las unidades, por las bajas temperaturas.
Río Grande.- Desde ayer ya no es obligatorio utilizar barbijo en el servicio de transporte público de pasajeros de Río Grande, confirmaron a ((La 97)) Radio Fueguina desde la empresa CityBus.
El propio titular de la empresa, Ariel Ledesma, informó que tal y como anticipó el Ministerio de Salud, la utilización de tapabocas ya no es una obligación, aunque sí una recomendación.
Así, Río Grande se diferencia de Ushuaia, donde continúa siendo imprescindible el uso de este elemento, según informaron de la UISE. Esto, explicaron desde la capital, responde a las dificultades para garantizar la ventilación de las unidades, por las bajas temperaturas.