El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Raúl Von der Thusen, impulsa un homenaje a Niní Bernardillo. “Es importante crear un sentimiento de identidad y arraigo en los barrios, y creemos que el nombre de Niní va hacer que lo vecinos se sientan identificados”, destacó el Concejal.
Río Grande.- “Niní Bernardello fue una escritora, poeta y artista visual de gran trayectoria en nuestra ciudad. Llegó desde su Córdoba natal a nuestra ciudad en 1981, aquí encontró su hogar e inspiración para gran parte de su obra. También se desempeñó como docente, dejando una huella en cada uno de los que coincidieron con ella”, recordó el titular del Cuerpo deliberativo de esta ciudad, Concejal Raúl Von der Thusen.
“Creemos necesario homenajear a Niní, denominando una calle del barrio CGT con su nombre. Nuestra ciudad debe reconocer a aquellos que formaron parte del crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, y no hay dudas de que Niní Bernardello tuvo un papel fundamental en el crecimiento de la cultura local”, agregó el edil.
Finalmente entendió que “también es importante crear un sentimiento de identidad y arraigo en los barrios, y creemos que el nombre de Niní va hacer que lo vecinos se sientan identificados”.