Organizado por el Instituto Fueguino de Turismo junto a Aerolíneas Argentinas, se dio inicio a la gira promocional por el interior del país, promocionando la temporada invernal 2022. La misma se desarrollará hasta 27 de mayo con el propósito de generar encuentros comerciales entre los actores del turismo de Tierra del Fuego y operadores mayoristas y minoristas de las ciudades de Santa Fe, Villa María, Río Cuarto y CABA.
Río Grande.- El comienzo del “RoadShow Invierno 2022” se dio en el Hotel Intertower de la ciudad de Santa Fe y contó con el acompañamiento de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt), donde el INFUETUR brindó la bienvenida a los empresarios compradores y vendedores de la ciudad santafecina y entrerriana quienes mantendrán reuniones con los operadores turísticos de nuestra provincia para generar nuevas oportunidades de negocios a fin de potenciar el turismo.
Al respecto, la Secretaría Política Externa Andrea Barrio destacó que “estas acciones permiten generar nuevos lazos con nuestros prestadores provinciales donde trabajamos articuladamente con el privado para impulsar el turismo de cara a la temporada invernal”, comentando que referentes de prestaciones turísticas y alojamientos son parte de esta acción donde en el transcurso de la semana participarán de rondas negocios en cada ciudad, con el objeto de abordar nuevos nichos de mercado.
“Estamos muy contentos de poder concretar nuevamente estas acciones en pos de recuperación del turismo y continuar fortaleciendo los vínculos entre el sector público y privado. Hoy tenemos más de 10 prestadores que nos están acompañando en esta acción y estamos agradecidos en que hayan confiado en esta propuesta”, indicó Barrio.
Para concluir detalló que “las rondas negocios seguirán el día martes 24 en Córdoba en la ciudad de Villa María y Río Cuarto, el jueves 26 estaremos en San Nicolás y culminamos el evento el día viernes 27 con la presentación del lanzamiento de la Temporada Invierno 2022”.
En estos encuentros se realizarán presentaciones del destino Fin del Mundo con sus novedades y nuevos productos que estarán vigentes en la próxima temporada invernal junto con la difusión de la campaña de promoción #FanDeLaNieve. Asimismo, referentes de Aerolíneas Argentinas informarán las ofertas de vuelos y frecuencias para la próxima temporada invernal.