Personal policial intervino a raíz de un requerimiento de la estancia Viamonte, sobre restos de animales hallados, como así también datos sobre los posibles autores del faenado clandestino de un vacuno.
Río Grande.- Personal policial intervino en la Estancia Viamonte a solicitud del encargado del lugar, ya que localizó restos de animales en las inmediaciones; manifestando el damnificado que, había visto un rodado particular del cual aportó los detalles.
Inmediatamente, se implementó un control estricto en el puesto denominado José Menéndez detectándose el rodado descripto, el cual circulaba sentido sur-norte, conducido por Víctor Lemes de 38 años, acompañado de una mujer mayor de edad, localizándose en el baúl del rodado marca Renault Logan, restos vacunos.
Informada la fiscalía en turno, dispuso la requisa personal y el registro vehicular; finalizadas las diligencias, se procedió a la notificación de derechos y garantías de los ocupantes, con posterior audiencia; y secuestro de los restos de animal.