Juliana Mayra Muñoz dialogó con Info3Noticias y dio su versión “de lo mal que se siente” por haber quedado como “la tóxica” en el juicio contra el agente Facundo Lima. “Esto es recíproco, él es un golpeador, que no se haya podido constatar no significa que no me haya golpeado, las causas no todas fueron desestimadas, no están cerradas sino archivadas”, dijo respecto de otras denuncias. “Él me seguía llamando desde la cárcel, diciendo que me sigue amando”, afirmó.
Río Grande.- Juliana Mayra Muñoz se hizo presente en la sala de tribunales a volver a defender su denuncia contra el agente Facundo Lima.
“Esto es recíproco él es un golpeador que no se haya podido constatar no significa que no me haya golpeada, de las 4 causas no todas fueron desestimadas, no están cerradas sino archivadas”, dijo respecto de sus denuncias anteriores.
Dijo recibir llamados desde la Unidad de Detención de parte de Lima; “yo creía en él, esta relación fue tóxica desde ambos, como él desde la Unidad de Detención me sigue llamando pidiéndome por favor que no me presente con abogado querellante, que me sigue amando. No me presentó por que su familia se acercó a hablarme para pedirme no me presentara y hoy la perjudicada soy yo”.
“Tengo una grabación pidiéndome levantar los cargos, me está tratando como una tóxica, y habiendo tantas denuncias que hacía él conmigo, la relación era tóxica desde los dos”, concluyó diciendo previo al veredicto que se conocerá pasado el mediodía y que la puede tener en un rol de imputada a futuro.