Organizado por el Gobierno provincial en el marco de la propuesta ‘TDF en Familia’, se llevó a cabo este sábado en el gimnasio Jorge Muriel de Río Grande el gran festejo del Día del Niño con la participación de más de 1.300 personas.
Río Grande.- El vicegobernador Juan Carlos Arcando, acompañó a las familias y participó junto a la gobernadora Rosana Bertone de la entrega de premios de los sorteos.
Ambos mandatarios destacaron el gran trabajo del equipo encabezado por el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli y de lasSubsecretaria de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del Ministerio de Salud de la provincia, Cintia Susñar.
“La sonrisa de los niños no tiene precio, nosotros tratamos de brindarles lo que más podemos desde el Gobierno de la provincia, queremos agradecerles a todos los que participaron e hicieron posible este gran acontecimiento para los más pequeños y además para que cada chico pudiera tener un presente en este día tan especial y nuestro deseo es brindarle un futuro mejor a todos ellos, que es lo que pretendemos desde el Gobierno de la provincia”, dijo Arcando al culminar el evento.
Por su parte la Gobernadora agradeció el acompañamiento del vicegobernador Arcando y resaltó el trabajo del equipo de ‘TDF en Familia’ “que todos los fines de semana hacen actividades para la comunidad y en especial hoy para el Día del Niño y en el cual participaron también la Secretaría de Deportes con Dalmiro Naselli, Cintia Susñar del Ministerio de Salud, con un equipo increíble homenajeando a todos los niños”.
Cabe destacar que se organizaron distintos eventos dentro del gimnasio, como juegos interactivos, salud bucal, educación vial, distintos juegos de mesa y concentración que concitaron el interés de los más pequeños, incluso hubo torta, chocolate caliente, jugos, golosinas y muchos regalos además de los importantes sorteos como bicicletas, patinetas, pelotas e innumerables juguetes.