La diputada nacional de FORJA Mabel Caparrós reclamó al empresariado fueguino que opera bajo la ley de promoción que dé explicaciones sobre la maniobra fraudulenta detectada por la Aduana en la firma KMG Electrónica y puso en duda que los dólares que piden para los insumos tengan realmente ese fin.
Río Grande.- La diputada nacional de FORJA Mabel Caparrós advirtió sobre el perjuicio para la promoción fueguina de maniobras como la denunciada por la Aduana respecto de la firma KMG Electrónica, y reclamó al empresariado que trabaja al amparo de la ley 19640 que se pronuncie al respecto.
“Ahora espero escuchar a todos los empresarios fueguinos opinar sobre esto”, dijo por ((La 97)) Radio Fueguina, y planteó que a partir de esta denuncia “empezamos a conocer donde se van los dólares que deberían ir a los trabajadores en insumos para la producción”.
Destacó “el gran trabajo de la Aduana, y espero que se repita a lo largo y ancho del país”, dijo, recordando que los empresarios fueguinos “son los que nos piden a la política por el subrégimen, por los dólares que les faltan para producir. Quiero oírlos para tener certezas de que no pusimos la cara frente a los que no quieren el régimen especial de Tierra del Fuego sólo para que un grupo de delincuentes a los que no les interesa nada del país se llene de guita de manera delictiva”, disparó.