En un comunicado, la empresa Total explicó la situación ocurrida en la tarde del miércoles en Cañadón Alfa, que le costó la vida a un operario identificado como Florentino Guzmán.
Río Grande.- Desde Total Austral, operador del consorcio integrado por Wintershall Energía y Pan American Energy, emitió un comunicado en donde explicaron que un desmoronamiento en la cantera CA-8 de Cañadón Alfa se cobró la vida de un operario identificado como Florentino Guzmán.
Este hecho tuvo lugar cerca de las 15:00 horas y todo habría comenzado por el desmoronamiento en un acantilado situado en cantera CA-8. Como consecuencia de este hecho, el mencionado Florentín Guzmán, empleado de Petrovial, falleció.
Desde Total enviaron las condolencias a los familiares de la víctima y recalcaron que “todos nuestros esfuerzos están ahora dedicados a acompañarlos y asistirlos en este doloroso momento, para lo cual de inmediato hemos puesto recursos humanos y materiales a disposición de la misma y de la empresa contratista Petrovial”.
Asimismo, cualquier novedad sobre este trágico hecho van a comunicar de manera pública los avances en la investigación.