El Sargento Claudio Graneros y el Ayudante Francisco Dos Santos fueron quienes con su accionar lograron salvar la vida de un pequeño de dos meses que se encontraba ahogado; mientras su mama, Lourdes Riveros de 26 años lo amamantaba. Dos Santos indicó que esta fue la primera vez que le tocó atravesar algo así, por su parte, el comisario López Lotero, a cargo de la comisaría Cuarta dijo estar orgulloso por el accionar del personal.
Río Grande.- El pasado sábado la fuerza policial de la ciudad de Río Grande fue nuevamente noticia ya que dos efectivos que prestan servicio en la comisaría Cuarta salvaron la vida de un bebé.
El Sargento Claudio Graneros y el Ayudante Francisco Dos Santos fueron quienes con su accionar lograron salvar la vida de un pequeño de dos meses.
En la mañana de ayer ambos fueron reconocidos por la labor brindada cuando el sábado por la noche ingresó Lourdes Riveros de 26 años con su bebé en brazos, quien se había ahogado mientras ella lo amamantaba.
Dos Santos indicó que esta fue la primera vez que le tocó atravesar algo así, y la situación pudo tener una rápida resolución gracias a la capacitación brindada.
Por su parte, el comisario López Lotero, quien se encuentra a cargo de la comisaría Cuarta dijo estar orgulloso por el accionar del personal.
Fuente: Info3Noticias.