La madre del policía recientemente condenado llegó a Tribunales tras arribar a la ciudad, para ponerse al frente del reclamo. El uniformado fue condenado a 8 años de cárcel.
Río Grande.- Familiares y amigos del policía César Carabajal realizaron una manifestación esta mañana frente a los Tribunales de Río Grande, pidiendo la liberación del uniformado que fue condenado hace días, indica Radio Fueguina.
La madre del agente encabezó la movilización, tras llegar en las últimas horas a la ciudad desde su Tucumán natal, atenta a la situación de su hijo.
Y es que César Carabajal fue condenado por el Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial Norte el pasado viernes a 8 años de cárcel, en un fallo cuestionado por la defensa y que, ya se sabe, será apelado.
“Yo voy a seguir reclamando porque esto es muy injusto, mi hijo hace un año está preso por algo que no hizo. No hay motivo para que esté pasando esto”, sostuvo la madre ante los presentes.
En el mediodía del viernes, el policía César Daniel Carabajal fue condenado a la pena de 8 años de prisión por al menos dos casos de abuso sexual en perjuicio de una joven, por hechos ocurridos en octubre pasado en el Hospital Regional Río Grande, donde el agente cumplía funciones.