Fue en el marco de un encuentro que mantuvo el intendente Martín Pérez con el secretario general de UPCN, Jorge Luís Ríos. A partir de dicha firma, se consolida la relación del Municipio con el Gremio.
Río Grande.- El intendente Martín Pérez y el secretario general de Unión del Personal Civil de la Nación, Jorge Luís Ríos firmaron la adjudicación del predio para la sede del gremio.
Pérez expresó que “estamos muy conformes de poder otorgarle al gremio de UPCN un terreno para que construyan su espacio físico, en un sector de la ciudad que se destina a la construcción de sedes sociales de diferentes instituciones de nuestra ciudad”.
“Llevar adelante estas acciones nos permiten consolidar la relación entre el gremio y el Municipio” remarcó el Intendente y celebró que “las y los afiliados de UPCN contarán con un espacio de encuentro donde podrán proyectar el futuro de su institución sindical”.
Por su parte, José Luís Ríos, secretario general de UPCN, manifestó que “estamos muy contentos por el compromiso asumido por el Intendente ante el pedido de un terreno para nuestra organización”.
“Si bien tenemos una delegación, carecíamos de un lugar propio”, indicó Ríos a la vez que remarcó que “a partir de esta adjudicación, vamos a tener un lugar para expandirnos como sindicato, para que los trabajadores expresen todas sus inquietudes y para desarrollar diferentes actividades culturales, educativas, recreativas y sociales en beneficio de nuestros afiliados y afiliadas”.