El hecho ocurrió ayer por la tarde, en una vivienda de calle Yámanas de la capital fueguina. Una mujer y su hijo de casi 2 años, cayeron al vacío y resultaron con fracturas.
Ushuaia.- Servidores públicos de la Policía de la Provincia, acudieron ante el llamado de vecinos del lugar, que aseguraron que un perro estaba atacando a una joven.
Sin embargo, al arribar al lugar no encontraron rastros del can, pero sí a una joven madre y a su hijo, que se encontraban en el suelo y presentaban lesiones de distinta gravedad.
Aparentemente, el niño se encontraba jugando en cercanías de una de las ventanas de la casa, en un primer piso, y cuando la madre intentó agarrarlo para evitar la caída, la joven también resbaló, y ambos se desplomaran en el pavimento.
A pesar de la violencia del impacto, los dos heridos no presentarían lesiones de gravedad: la madre, por un lado, sí tiene varias costillas rotas y el niño apenas sufrió una rotura en la zona de la mandíbula, por lo que ambos se encuentran fuera de peligro en el nosocomio de Ushuaia.