Un hombre de 25 años, falleció en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Había sido trasladado a unidad sanitaria luego de protagonizar un choque frontal, cuando circulaba a bordo de un Fiat 147, en la curva del Chalet Huergo. Sucedió el domingo a las 7:40. Allí impactó con dos vehículos que circulaban en sentido contrario. Una de esas unidades era conducida por un hombre domiciliado en Ushuaia.
Comodoro Rivadavia.- El joven que este domingo, alrededor de las 7:40, conducía un Fiat 147 en sentido sur-norte por la ruta Nacional 3 y que chocó con dos vehículos que se desplazaban en sentido contrario, perdió la vida horas más tarde a raíz de las lesiones sufridas en el impacto. Así lo confirmaron a El Patagónico fuentes judiciales.
Según los peritajes preliminares realizados por la policía de Comodoro Rivadavia, el Fiat 147 invadió el carril contrario en la curva del Chalet Huergo. De esa manera, terminó impactando con dos vehículos que circulaban en sentido norte-sur. Se trata de un Toyota Corolla y una Toyota Hillux con viajeros que se dirigían hacia Tierra del Fuego y Santa Cruz, de manera respectiva.
En el lugar, personal policial auxilió al conductor del Fiat 147, quien había quedado tirado en el pavimento. El hombre fue identificado por fuentes judiciales como Lucas Fernández, de 25 años, domiciliado en el barrio Castelli.
Al mando del Toyota Corolla viajaba Dalmasio Toledo con domicilio en Ushuaia y la Toyota Hilux era conducida por Mónica Páez, domiciliada en Caleta Olivia, indicaron las mismas fuentes.
Una vez que personal policial de la Comisaría Mosconi junto a personal municipal de Tránsito lograron desviar la circulación por vías alternativas, Fernández fue trasladado al hospital por una ambulancia.
Por largo tiempo ambos carriles de la ruta Nacional 3 en sentido norte-sur quedaron obstruidos a raíz el choque.
A las 9 de la mañana de ese mismo día, se informó desde la Fiscalía de Comodoro Rivadavia que Fernández había fallecido a causa de las lesiones, pese a que intentaron estabilizarlo en el Hospital Regional.
Fuentes: La Opinión Austral y Diario El Chubut.