El Chevrolet Onix transitaba por calle Playero Blanco cuando chocó de lleno contra una columna de hormigón. Los tres ocupantes intentaron evadir la acción policial, asegurando que eran testigos, sin embargo, se logró constatar que habían sido los protagonistas y quedaron detenidos en carácter contravencional.
Río Grande.- El rodado circulaba por calle Playero Blanco al 100 de Chacra XI, ocasión en que el conductor perdió el control del rodado, salió de la calzada y terminó impactando contra una columna de hormigón, a la altura de la plaza de Chacra XI.
Personal policial de la comisaría Quinta que llegó al lugar se encontró con tres sujetos los cuales estaban en el exterior del rodado, y se notaba a simple vista que habían sido los protagonistas del siniestro, sin embargo, cuando fueron preguntados sobre lo que sucedió, adujeron ser testigos.
Inmediatamente se observaron bebidas alcohólicas a bordo del automóvil, procediéndose a la detención contravencional de los dos acompañantes, dado que se exaltaron, y finalmente la del conductor, previo llamado al personal de Tránsito para realizar el test de alcoholemia.
Finalmente, la persona al mando del rodado; Manuel Barraza de 32 años, presentaba ante el test de alcoholemia, 1,07 g/l; y sus acompañantes Sergio Gómez de 35 y William Federico Gómez de 33, dieron índices aún superiores en el test. No hubo heridos.