Cuenta con tres líneas de asistencia que va de los $ 9.000 y hasta los $ 10.700 e incluye Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo. Aquellos que ya recibían la Beca en 2022, para seguir cobrando deben volver a inscribirse. Otro beneficio ofrece la oportunidad de solicitar un descuento del 55% en la tarjeta SUBE. Completar el formulario de manera virtual en la página de ANSES.
Río Grande.- El programa cuenta con tres líneas de asistencia que va de los $ 9.000 y hasta los $ 10.700 e incluye Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.
Aquellos que ya recibían la Beca en 2022, para seguir cobrando deben volver a inscribirse.
El programa cuenta con tres líneas de asistencia que va de los $ 9.000 y hasta los $ 10.700: Educación Obligatoria, Educación Superior y Progresar Trabajo.
En todos los casos (a excepción de los estudiantes del nivel superior) el monto de las becas que reciben los estudiantes mes a mes equivale al 80% de la misma, el 20% restante se entrega al presentar un certificado de regularidad durante el año.
Estos montos incluyen, además, un plus de $ 1.000 para el acceso a Internet.
Y además, los estudiantes que una de las líneas de Progresar también tienen la posibilidad de acceder a un extra de $ 6.000 a través del Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras que es para aprender otro idioma.
Otro beneficio ofrece la oportunidad de solicitar un descuento del 55% en la tarjeta SUBE.
Los aspirantes podrán completar el formulario de inscripción de manera 100% virtual si cumplen con el listado de requisitos.