BTF inicia hoy su migración al nuevo Home Banking

El Banco de Tierra del Fuego informa que hoy lunes por la noche comenzará la migración hacia las nuevas versiones de Home Banking y BTF App. Como consecuencia, estos canales estarán temporalmente fuera de servicio hasta el jueves 29, momento en el cual los usuarios podrán iniciar el traspaso a las nuevas plataformas. Estas actualizaciones ofrecerán una interfaz renovada, mayor agilidad en las operaciones y una experiencia consistente.

Río Grande.- Durante el período en el que los canales se encuentren inactivos, Red Link, proveedor del servicio, se encargará de transferir los datos de una plataforma a otra, incluyendo nombres de usuario, contraseñas, historial de pagos, cuentas de transferencia adheridas, correos electrónicos, DNIs, entre otros. Mientras se realiza este proceso, los clientes podrán continuar operando normalmente con su tarjeta de débito en Cajeros Automáticos y comercios.

Aquellas personas que hayan actualizado sus datos hasta la semana pasada en las versiones anteriores de los canales electrónicos podrán acceder a la nueva versión y seguir los pasos de migración y activación de su cuenta en un procedimiento sencillo e intuitivo. Sin embargo, aquellos que no puedan completar el proceso en línea por cualquier motivo, podrán generar su alta de usuario desde los cajeros automáticos de Red Link y finalizarlo posteriormente en una computadora.

En el caso de la aplicación para dispositivos móviles, será necesario desde el jueves 29 descargar una nueva app desde las tiendas de los sistemas operativos, tanto iOS como Android.

Para cada uno de los pasos de estos cambios, el BTF tendrá a disposición en su sitio web institucional (www.btf.com.ar) instructivos y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.