Dicho vehículo permitirá agilizar y mejorar los trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de la Municipalidad de Río Grande, vinculados al sistema de bombeo y captación de agua.
Río Grande.- Con el fin de contribuir a las tareas diarias que se realizan en la Planta Potabilizadora, el Municipio incorporó un camioneta a la flota de Obras Sanitarias.
La misma podrá ser usada por trabajadores del sector para llevar a cabo el servicio de mantenimiento de bombeo y captación de agua para toda la ciudad.
De la entrega participaron la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el director General de Obras Sanitarias, Alberto Ibarra, y representantes de SITOS (Sindicato Trabajadores de Obras Sanitarias).
Las autoridades destacaron la importancia de esta herramienta para el traslado del equipo y accesorios para garantizar el servicio las 24 horas.
El Municipio de Río Grande continúa invirtiendo para mejorar y garantizar un servicio esencial para las y los vecinos de la ciudad.