A través de la plataforma MOTMI, se busca mejorar la experiencia de rehabilitación. Con innovación tecnológica, la Salud Municipal está a la vanguardia para seguir brindando un servicio de excelencia a la comunidad riograndense.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande pone al alcance de los vecinos y vecinas tecnología al servicio del cuidado de la salud. En este marco, se incorporó un equipo de última tecnología que asiste a los profesionales del ‘Mamá Margarita’, en el registro de la información y la medición de las evoluciones de los pacientes.
Mediante este equipo, se aborda la rehabilitación traumatológica y neurológica de los pacientes. Cuenta con 3 modos de uso, los cuales son sumamente importantes para mejorar la experiencia y el plan de rehabilitación. Por medio de actividades lúdicas y de pantallas interactivas, se estimula la motricidad y se contribuye a la recuperación cognitiva.
La incorporación de estos dispositivos es sumamente importante principalmente para las infancias, ya que permiten generar un ambiente lúdico y motivante, por lo que se mejora la permanencia y la finalización de las rehabilitaciones.
El Municipio sostiene que, a partir de la incorporación de innovación tecnológica en Salud, se continúa mejorando este servicio esencial para las y los riograndenses.